Nuestra mejor selección

La mejor relación Calidad/Precio

Suscríbete a nuestro boletín

DESCUENTOS PARA PROFESIONALES

¿Eres profesional? Registrate y llámanos para obtener grandes DESCUENTOS

Consulta condiciones

¿Quienes somos?

Más de 30 años en el sector profesional Erreelle Italia srl ​​​​nació de una historia de treinta años, desarrollada a través de diferentes fases. Una empresa italiana que produce y comercializa productos de belleza y cuidado del cabello "MADE IN ITALY". 

Nuestros cosméticos son totalmente creados, producidos y envasados ​​en Italia. Cada producto se examina cuidadosamente tanto en la fase de formulación como en la fase de producción para garantizar la seguridad y la calidad del cliente. Las continuas inversiones han permitido a Erreelle Italia consolidarse en el mercado nacional e internacional. Hoy la empresa representa una realidad consolidada en más de 20 países alrededor del mundo.

Ventajas

Categorias
Productos
600+
Paises

Testimonios de clientes

From all 300 dresses

Testimonios de clientes

From all 300 dresses

Nuestra filosofía

Ofrecer a los consumidores productos efectivos al mejor precio Cuidamos a nuestros clientes, por eso nuestros productos se estudian en los mejores laboratorios italianos y las pruebas de eficacia se realizan en las principales universidades italianas.

Gama de productos

Erreelle Italia posee varias marcas que pueden ofrecer una gama de productos verdaderamente completa en el sector de la belleza y la peluquería.

Creado y diseñado para las necesidades de todos

Tienen una certificación exclusivamente italiana y se actualizan constantemente con las tendencias de la moda. Un control de calidad sistemático, desde la materia prima hasta el producto terminado, y la puntualidad en el servicio logístico completan el cuadro de una empresa que, gracias a sus altos estándares innovadores, ha conquistado la fidelidad de sus clientes a lo largo de los años.

Nuestro Blog

Depilación Láser más efectiva cómoda y rápida

Puede parecer una práctica nueva o “en tendencia”, pero la historia despliega ante nosotros que la necesidad de ocultar el vello corporal se remonta siglos atrás. Sin embargo ...

Leer más
Noticias
417 Visualizaciones

Abrimos nueva web en España.

Nuevo distribuidor

Leer más
Noticias
412 Visualizaciones

ErreElle Italia en el mundo.

texto

Leer más
Noticias
376 Visualizaciones
Descarga nuestros catálogos
Siganos
INSTAGRAM
Product added to wishlist
Product added to compare.

Pulse Aceptar para confirmar las cookies